Ofertas de empleo Sevilla

Ofertas de empleo Sevilla

Mantente en modo de búsqueda para estar listo ante cualquier oportunidad. Organiza todos tus documentos laborales, asegúrate de que estén actualizados según tus últimos trabajos, especialmente tu perfil de LinkedIn. Documenta cuáles han sido tus éxitos en tu trabajo actual al menos una vez al mes e incorporálos a tu currículum.

«El éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización» – J.P. Sergent.

1. Dirección Oficina

  • Ubicación: Sevilla.
  • Tipo de puesto: Administrativo.
  • Empresa: International DreamLove S.L.

Funciones a desempeñar:

  • Administración logística.
  • Supervisión presencial de los puestos de trabajo asignados.
  • Gestión administrativa de los trabajadores.
  • Altas y bajas, control de horas.
  • Contratos y selección de personal.
  • Control de uniformidad, EPIS y demás tareas relacionadas.
  • Análisis de costes.

Se requiere:

  • Conocimientos de procedimientos y ventas en comercio internacional y nacional.
  • Inglés hablado y escrito nivel alto.
  • Iniciativa propia y captación de resolución de tareas.
  • Conocimientos de Ofimática a nivel alto.
  • Capacidad para trabajar en equipo.
  • Carnet de conducir y vehículo propio.
  • Experiencia en sector de actividad en productos de al por mayor.
  • Capacidad de aprendizaje.

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2. Auxiliar Administrativo

  • Ubicación: Sevilla.
  • Tipo de puesto: Prácticas administrativo.
  • Empresa: Selectiva.

Funciones a desempeñar:

  • Preparar y mantener bases de datos.
  • Atención al cliente para eventos.
  • Tareas administrativas en general.

Se requiere:

  • Estudios Grado / FP en rama Administrativa o Secretariado.
  • Mínimo 12 meses de experiencia en Call Center y Administración.
  • Conocimiento de informática de Paquete Office, uso de bases de datos e internet.
  • Capacidad comunicativa, trato al cliente y buena presencia.

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3. Administrativo

  • Ubicación: Sevilla.
  • Tipo de puesto: Administrativo.
  • Empresa: LeoProex.

Funciones a desempeñar:

  • Soporte al departamento de Administración y Finanzas.
  • Elaboración, ejecución y coordinación presupuestaria.
  • Preparación de estados financieros y entrega de soporte a todas las unidades.
  • Supervisión y mantenimiento de la normativa contable de la empresa.
  • Gestión financiera de la empresa.
  • Análisis de los usos alternativos que se darán a los recursos financieros.
  • Elaboración de informes contables y financieros.
  • Establecer y aplicar las políticas generales de recursos humanos de la empresa.

Se requiere:

  • Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración y Finanzas para poder hacer contrato en prácticas.
  • Titulación de CFGS de Administración y Finanzas.
  • No se requiere experiencia.

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4. Responsable de Administración de Personal y Nómina

  • Ubicación: Sevilla.
  • Tipo de puesto: Responsable de Administración.
  • Empresa: iWantalent.

Funciones a desempeñar:

  • Liderazgo del departamento de Administración.
  • Gestión de nóminas mensuales.
  • Diseño de procesos internos del departamento.
  • Proposición de mejoras en los costes.
  • Definir la estrategia a seguir en el Departamento.
  • Sistemas de la Seguridad Social.

Se requiere:

  • Tener posición similar en gran empresa.
  • Experto en nóminas.
  • Conocimientos necesarios sobre Administración y Nóminas.
  • Experiencia mínima de más de 5 años.
  • Estudios mínimos de Licenciatura.

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5. Consultor Recursos Humanos

  • Ubicación: Sevilla.
  • Tipo de puesto: Consultor.
  • Empresa: RRHH.

Funciones a desempeñar:

  • Telemarketing.
  • Apoyo al departamento de Selección y Administración Laboral.
  • Manejo burocrático desde que una persona ingresa hasta que abandona la empresa.
  • Conseguir una estructura de salarios.
  • Dirección y desarrollo de RRHH.
  • Relaciones laborales, tratamiento de conflictos.
  • Establecimiento de medidas voluntarias por parte de la empresa.

Se requiere:

  • Diplomatura / Licenciatura / Grado Relaciones Laborales.
  • Experiencia al menos 1 año en el sector.
  • Competencias: iniciativa, habilidades relacionales, capacidad para el trabajo en equipo y orientación al cliente.
  • Disponibilidad para incorporación inmediata y horaria.
  • Residir en Sevilla

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