Ofertas de empleo Sevilla

“Lo que haces es infinitamente más importante que cómo lo haces. La eficiencia sigue importando, pero es inútil si no la aplicas a lo correcto.” – Timothy Ferris. Por ello, desde MLAB os traemos cinco vacantes de empresas que están dispuestas a contratar.

1. Asesor laboral

  • Ubicación: Sevilla.
  • Tipo de puesto: Asesor.
  • Empresa: ESQUE EQUIPO DE ASESORES SOCIEDAD LIMITADA.

Funciones a desempeñar:

  • Asesoramiento completo a clientes.
  • Proceso mensual de nóminas con todas las incidencias.
  • Tramitación de altas, bajas y modificaciones de Seguridad Social y Seguros Sociales.
  • Confección y comunicación de contratos, prórrogas y seguimiento de vencimientos.
  • Gestión IT’s y otros permisos.
  • Elaboración de escritos para organismos públicos.
  • Inspecciones de trabajo.

Se requiere:

  • Diplomatura Relaciones Laborales.
  • Al menos 3 años de experiencia.
  • Conocimientos necesarios sobre contratos, nóminas y seguros sociales.
  • Conocimientos de aplicación SAGE.

Ir a la oferta

2. Asesor inmobiliario

  • Ubicación: Sevilla.
  • Tipo de puesto: Asesor inmobiliario.
  • Empresa: BASICO HOMES GESTION, S.L.

Funciones a desempeñar:

  • Prospección y captación de clientes e inmuebles (venta y alquiler).
  • Análisis del mercado y valoración de propiedades.
  • Realización de informes comerciales.
  • Gestión de la comercialización de activos inmobiliarios de entidades financieras, promotores y fondos, tanto de obra nueva como de adjudicados.
  • Organización y realización de visitas a las propiedades en las zonas asignadas.
  • Negociación de ofertas y cierre de operaciones.
  • Soporte a propietarios y compradores antes de finalizar la operación y seguimiento.

Se requiere:

  • Experiencia demostrable en ventas y administración comercial.
  • Nivel elevado en el manejo del Paquete Office.
  • Conocimiento o manejo de Prinex u otro CRM.
  • Carnet de conducir y vehículo propio.
  • Buena imagen.
  • Competencias personales: trabajo por objetivos, organización e iniciativa, flexibilidad, comunicación, entusiasmo y orientación al cliente.
  • Imprescindible residencia y conocimiento de Sevilla.
  • Imprescindible disponibilidad los sábados.

Ir a la oferta

3. Técnico de RRHH

  • Ubicación: Sevilla.
  • Tipo de puesto: Técnico de RRHH.
  • Empresa: Cruz Roja Española.

Funciones a desempeñar:

  • Gestiones encomendadas en relación al puesto.
  • Seguridad Social: Gestión de afiliación y cotización completa.
  • Gestiones con INSS.
  • Contratación, redacción y comunicación de contratos, prórrogas, anexos y certificados de empresa.
  • Nóminas: cálculo y abono de nóminas, liquidaciones, atrasos, etc…
  • Procedimiento laboral: asesoramiento en materia de contratación, régimen disciplinario y/o rescisión de relaciones laborales.
  • Manejo aplicación SUCESSFACTORS – SAP.

Se requiere:

  • Titulación.
  • Manejo SAP.
  • Formación y experiencia demostrable en SILTRA.
  • Informática nivel medio paquete Office.
  • Residir en Sevilla.
  • Pertenencia a colectivos en riesgo de exclusión social.
  • Experiencia demostrable en asesoramiento laboral.
  • Gestión del conocimiento.

Ir a la oferta

4. Técnico de RRHH

  • Ubicación: Sevilla.
  • Tipo de puesto: Técnico en Recursos Humanos.
  • Empresa: Empresa de Servicios.

Funciones a desempeñar:

  • Gestión de los procesos de nómina y optimización de los procesos asociados a la Administración de Personal a través de Meta4 PeopleNet.
  • Coordinación con Instituciones y entidades privadas para la optimización de contratación de nuevo personal.
  • Participación en distintos proyectos del ámbito de Recursos Humanos.
  • Colaboración en la comunicación de movimientos en los plazos establecidos.
  • Liquidación de los Seguros Sociales con el nuevo Sistema de Liquidación Directa.
  • Elaboración de documentación en materia de relaciones laborales: despidos, régimen disciplinarios…
  • Interlocución y negociación colectiva con la representación de los trabajadores en los centros que gestione.
  • Preparación de la documentación relativa a los procesos judiciales en materia laboral con la coordinación del Departamento de RRLL.

Se requiere:

  • Grado en Derecho.
  • Experiencia de al menos 1 año.
  • Residencia en Sevilla.
  • Conocimientos necesarios: convenios colectivos, relaciones laborales, META4 y seguros sociales.
  • Licenciatura en Relaciones Laborales o Recursos Humanos.
  • Conocimientos de Sistema de Liquidación Directa.

Ir a la oferta

5. Técnico Contable

  • Ubicación: Sevilla.
  • Tipo de puesto: Contable.
  • Empresa: Informática.

Funciones a desempeñar:

  • Contabilización.
  • Elaboración y presentación de impuestos.
  • Preparación y defensa de auditorías contables.
  • Preparación de cuentas anuales.
  • Facturación y cobro.
  • Gestión de proveedores y pagos.
  • Elaboración de informes para Gerencia.
  • Elaboración y presentación de impuestos.

Se requiere:

  • Formación en Administración de Empresas.
  • Deseable más de 5 años de experiencia en contabilidad.
  • Conocimientos sobre contabilidad, fiscalidad y laboral.
  • Experiencia en trato con administraciones, entidades financieras, asesorías…
  • Nivel avanzado del paquete Office.
  • Conocimientos de inglés.
  • Conocimientos de Navision.
  • Alto nivel de compromiso hacia la organización.
  • Alto nivel de organización y autonomía.

Ir a la oferta

 

Leave a Reply

Required fields are marked*

77 − 70 =