
06 Mar Ofertas de empleo Sevilla
«Lo que haces es infinitamente más importante que cómo lo haces. La eficiencia sigue importando, pero es inútil si no la aplicas a lo correcto.» – Timothy Ferris. Por ello, desde MLAB os traemos cinco vacantes de empresas que están dispuestas a contratar.
1. Asesor laboral
- Ubicación: Sevilla.
- Tipo de puesto: Asesor.
- Empresa: ESQUE EQUIPO DE ASESORES SOCIEDAD LIMITADA.
Funciones a desempeñar:
- Asesoramiento completo a clientes.
- Proceso mensual de nóminas con todas las incidencias.
- Tramitación de altas, bajas y modificaciones de Seguridad Social y Seguros Sociales.
- Confección y comunicación de contratos, prórrogas y seguimiento de vencimientos.
- Gestión IT’s y otros permisos.
- Elaboración de escritos para organismos públicos.
- Inspecciones de trabajo.
Se requiere:
- Diplomatura Relaciones Laborales.
- Al menos 3 años de experiencia.
- Conocimientos necesarios sobre contratos, nóminas y seguros sociales.
- Conocimientos de aplicación SAGE.
2. Asesor inmobiliario
- Ubicación: Sevilla.
- Tipo de puesto: Asesor inmobiliario.
- Empresa: BASICO HOMES GESTION, S.L.
Funciones a desempeñar:
- Prospección y captación de clientes e inmuebles (venta y alquiler).
- Análisis del mercado y valoración de propiedades.
- Realización de informes comerciales.
- Gestión de la comercialización de activos inmobiliarios de entidades financieras, promotores y fondos, tanto de obra nueva como de adjudicados.
- Organización y realización de visitas a las propiedades en las zonas asignadas.
- Negociación de ofertas y cierre de operaciones.
- Soporte a propietarios y compradores antes de finalizar la operación y seguimiento.
Se requiere:
- Experiencia demostrable en ventas y administración comercial.
- Nivel elevado en el manejo del Paquete Office.
- Conocimiento o manejo de Prinex u otro CRM.
- Carnet de conducir y vehículo propio.
- Buena imagen.
- Competencias personales: trabajo por objetivos, organización e iniciativa, flexibilidad, comunicación, entusiasmo y orientación al cliente.
- Imprescindible residencia y conocimiento de Sevilla.
- Imprescindible disponibilidad los sábados.
3. Técnico de RRHH
- Ubicación: Sevilla.
- Tipo de puesto: Técnico de RRHH.
- Empresa: Cruz Roja Española.
Funciones a desempeñar:
- Gestiones encomendadas en relación al puesto.
- Seguridad Social: Gestión de afiliación y cotización completa.
- Gestiones con INSS.
- Contratación, redacción y comunicación de contratos, prórrogas, anexos y certificados de empresa.
- Nóminas: cálculo y abono de nóminas, liquidaciones, atrasos, etc…
- Procedimiento laboral: asesoramiento en materia de contratación, régimen disciplinario y/o rescisión de relaciones laborales.
- Manejo aplicación SUCESSFACTORS – SAP.
Se requiere:
- Titulación.
- Manejo SAP.
- Formación y experiencia demostrable en SILTRA.
- Informática nivel medio paquete Office.
- Residir en Sevilla.
- Pertenencia a colectivos en riesgo de exclusión social.
- Experiencia demostrable en asesoramiento laboral.
- Gestión del conocimiento.
4. Técnico de RRHH
- Ubicación: Sevilla.
- Tipo de puesto: Técnico en Recursos Humanos.
- Empresa: Empresa de Servicios.
Funciones a desempeñar:
- Gestión de los procesos de nómina y optimización de los procesos asociados a la Administración de Personal a través de Meta4 PeopleNet.
- Coordinación con Instituciones y entidades privadas para la optimización de contratación de nuevo personal.
- Participación en distintos proyectos del ámbito de Recursos Humanos.
- Colaboración en la comunicación de movimientos en los plazos establecidos.
- Liquidación de los Seguros Sociales con el nuevo Sistema de Liquidación Directa.
- Elaboración de documentación en materia de relaciones laborales: despidos, régimen disciplinarios…
- Interlocución y negociación colectiva con la representación de los trabajadores en los centros que gestione.
- Preparación de la documentación relativa a los procesos judiciales en materia laboral con la coordinación del Departamento de RRLL.
Se requiere:
- Grado en Derecho.
- Experiencia de al menos 1 año.
- Residencia en Sevilla.
- Conocimientos necesarios: convenios colectivos, relaciones laborales, META4 y seguros sociales.
- Licenciatura en Relaciones Laborales o Recursos Humanos.
- Conocimientos de Sistema de Liquidación Directa.
5. Técnico Contable
- Ubicación: Sevilla.
- Tipo de puesto: Contable.
- Empresa: Informática.
Funciones a desempeñar:
- Contabilización.
- Elaboración y presentación de impuestos.
- Preparación y defensa de auditorías contables.
- Preparación de cuentas anuales.
- Facturación y cobro.
- Gestión de proveedores y pagos.
- Elaboración de informes para Gerencia.
- Elaboración y presentación de impuestos.
Se requiere:
- Formación en Administración de Empresas.
- Deseable más de 5 años de experiencia en contabilidad.
- Conocimientos sobre contabilidad, fiscalidad y laboral.
- Experiencia en trato con administraciones, entidades financieras, asesorías…
- Nivel avanzado del paquete Office.
- Conocimientos de inglés.
- Conocimientos de Navision.
- Alto nivel de compromiso hacia la organización.
- Alto nivel de organización y autonomía.
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