Ofertas de empleo en Sevilla | 31/10/2018

empleo en recursos humanos en sevilla

En MLAB, cada miércoles te compartimos ofertas de empleo en Sevilla y alrededores relacionadas con rrhh, gestión laboral, fiscal y contable. Tu empleabilidad es importante para nosotros.

1. Contable Administrativo

Empresa ubicada en Palomares del río dedicada al suministro de materia industrial, ofrece empleo en Sevilla de administrativo contable con experiencia demostrada en contabilidad. Nivel avanzado de inglés, tanto hablado como escrito.

Se valora experiencia en gestión de cobros al cliente, así como dotes comerciales. Ir a la oferta

2. Contable media jornada HII-345

Contabilidad Financiera introducción asientos Programa : Contasol Administración: gestión documental.

Es muy importante que el candidato conozca Contasol Persona muy organizada. En principio el contrato será a media jornada, siendo a jornada completa en pocos meses. Ir a la oferta

3. Técnico Asesoría Fiscal-Contable

Buscamos una persona con experiencia demostrable mínima de 5 años en tareas del área fiscal-contable (revisión de contabilidades, elaboración de declaraciones tributarias, atención a comunicaciones, requerimientos, inspecciones, etc…).

Imprescindible nivel alto de inglés, hablado y escrito, y se valorarán conocimientos de francés.Buscamos una persona dinámica, muy organizada, con facilidad para integrarse en un equipo de trabajo. Ir a la oferta

4. Responsable Recursos Humanos

Nuestro cliente es una importante empresa de Servicios Auxiliares para la Aviación, con proyección en el ámbito nacional e internacional.

Para reforzar su estructura, STANDBY Consultores ofrece empleo en Sevilla como: Responsable de Recursos Humanos.

Sus principales funciones consistirán en ser el asesor y gestor laboral de la empresa; asegurando la correcta gestión de los contratos (altas y bajas, periodos de prueba, cambios de tipo de contrato…) así como las incidencias de carácter laboral (bajas por AT, CC,…) y siendo el interlocutor con la Seguridad Social para los trámites administrativos necesarios (trabajos en el extranjero, bonificaciones,…) a través de los sistemas RED y DELTA.

También realizará funciones de gestión de personal, como controlar y seguir el absentismo laboral, vacaciones y permisos, contribuir en la selección del nuevo personal: definición de los perfiles de búsqueda, selección de CV, entrevistas…

Ser el interlocutor con los Delegados de Personal (Comité de Empresa participar en las reuniones con el Comité de Empresa y el Comité de Seguridad y Salud, proponer, controlar y gestionar el plan de formación y coordinación y supervisión de la aplicación de la legislación laboral y valoraciones legales. Ir a la oferta

5. Responsable de producción y calidad

Titulación Superior Universitaria.

• Experiencia de cinco años en posiciones de similares características.

• Conocimientos de herramientas de Gestión de la Producción.

• Experiencia en Sistemas de Gestión de la Calidad y de Seguridad Alimentaria (Siistemas APPCC, conforme a los requisitos de los estándares de seguridad alimentaria BRC)

• Informática a nivel de usuario.

• Inglés: nivel medio-alto (B2) – Valorable

Ir a la oferta

Estas son algunas de las principales ofertas de empleo para la semana del 31 de octubre de  2018. Cómo podemos observar, en el área laboral, fiscal el empleo crece y hay que seguir adquiriendo conocimientos. Si quieres dar el siguiente paso en tu formación ¡contáctanos!

 

Leave a Reply

Required fields are marked*

+ 2 = 6