Ofertas de empleo en Sevilla | 20.02.2019

El denominador común para el éxito es el trabajo, por ello sólo aquellos que se atreven a sufrir grandes fracasos son capaces de conseguir grandes éxitos.

1. Asesor Sevilla

  • Ubicación: Sevilla
  • Tipo de puesto: Asesor
  • Empresa: BASICO HOME GESTION S.L.

Funciones a desempeñar:

  • Prospección y captación de clientes e inmuebles.
  • Análisis del mercado y valoración de propiedades.
  • Realización de informes comerciales.
  • Gestión de la comercialización de archivos inmobiliarios de entidades financieras.
  • Organización y realización de visitas a las propiedades.
  • Negociación de ofertas y cierre de operaciones.
  • Soporte a propietarios y compradores antes de finalizar la operación.

Se requiere:

  • Experiencia demostrable en ventas y administración comercial.
  • Nivel elevado en el manejo del Paquete Office.
  • Conocimiento o manejo de Prinex u otro CRM.
  • Carnet de conducir y vehículo propio.
  • Buena imagen.
  • Disponibilidad los sábados.

Otros datos de interés:

  • Contrato laboral a jornada completa.
  • Incorporación a un equipo dinámico, con buen clima laboral.
  • Sueldo fijo + Comisiones.

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2. Controller financiero:

  • Ubicación: Sevilla.
  • Tipo de puesto: Controller financiero.
  • Empresa: Sector aeronáutico.

Funciones a desempeñar:

  • Realización de informes financieros.
  • Seguimiento de pedidos a través de SAP.
  • Elaboración y gestión de indicadores financieros.

Se requiere:

  • Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas.
  • Experiencia de al menos 1 año.
  • Conocimientos necesarios de control económico y financiero en el sector aeronáutico.
  • Inglés alto.
  • Conocimientos del sector aeronáutico.

Otros datos de interés:

  • Incorporación a una empresa multinacional competitiva en continuo crecimiento.
  • Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado.
  • Formación especializada y desarrollo profesional continuo.
  • Retribución competitiva.

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3. Auxiliar Administrativo Backoffice

  • Ubicación: Sevilla.
  • Tipo de puesto: Prácticas.
  • Empresa: Grupo Norte

Funciones a desempeñar:

  • Atender solicitudes reportadas por los usuarios a través de los diferentes canales.
  • Gestionar la actividad de backoffice.
  • Dar soporte técnico y funcional a usuarios en el uso de aplicaciones informáticas.
  • Escalado de los tickets, usando como soporte matrices de escalado y la documentación disponible.
  • Registro de información.

Se requiere:

  • Capacidad para realizar con solvencia la atención al usuario/a.
  • Experiencia en herramientas de offimática.
  • Finalización de grado o FP de la rama de Administración (ADE, Empresariales, FP Administración y Gestión…).
  • No se requiere experiencia.

Otros datos de interés:

  • Contrato laboral en prácticas de 6 meses prorrogables.
  • Jornada de Lunes a Viernes.
  • Jornada de 30 horas.
  • Horario: 14.00 a 20.00

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4. Administrativo

  • Ubicación: Sevilla.
  • Tipo de puesto: Administrativo.
  • Empresa: Grupo CRIT.

Funciones a desempeñar:

  • Tareas administrativas de cara al público.
  • Atención telefónica.
  • Trámite y gestión de pedidos de clientes de Alemania e Italia.
  • Dar soporte al Departamento de ATC Nacional.

Se requiere:

  • Formación administrativa.
  • Imprescindible nivel alto de alemán e italiano.
  • Valorable inglés.
  • Valorable experiencia con SAP.
  • Disponibilidad de incorporación inmediata.
  • Se busca persona proactiva y con don de gentes.

Otros datos de interés:

  • Jornada completa.
  • Tiempo completo.

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5. Administrativo

  • Ubicación: Sevilla.
  • Tipo de puesto: Administrativo.
  • Empresa: Empresa consultora de RRHH.

Funciones a desempeñar:

  • Atención telefónica y vía email en inglés con clientes, proveedores y socios a nivel internacional.
  • Control, registro y pago de las facturas emitidas y recibidas.
  • Gestión de presupuestos, control de gastos, análisis económico y de rentabilidad de la empresa.

Se requiere:

  • Formación universitaria en Empresariales o similar.
  • Experiencia en funciones similares.
  • Dominio de Paquete Office.
  • Habilidades tecnológicas.
  • Valoración conocimientos en SAP.
  • Dominio de inglés.

Otros datos de interés:

  • Incorporación a una empresa en crecimiento.
  • Posibilidades de desarrollo profesional.
  • Remuneración: 18.000 brutos anuales.
  • Horario continuo.

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