MLAB. OFERTAS DE EMPLEO – 10 DE FEBRERO DE 2020

ofertas de empleo

MLAB. OFERTAS DE EMPLEO – 10 DE FEBRERO DE 2020

Desde el MLAB, Máster en Gestión y Administración Laboral, compartimos las principales ofertas de empleo en el área de la gestión laboral, recursos humanos, fiscal y contable. Echa un vistazo, ¡tu empleabilidad puede estar a tu alcance!

  1. TÉCNICO LABORAL EN NÓMINAS Y SEGUROS SOCIALES.
  • Ubicación: Sevilla.
  • Puesto: Técnico Laboral en Nóminas y Seguros Sociales.
  • Empresa: Besolvers Asesoramiento y Gestión.

Funciones:

  • Tramitación de altas y bajas, modificación de datos.
  • Confección de nóminas y seguros sociales.
  • Gestión de Incapacidades Conocimiento y manejo de Winsuite, email protected, email protected, Sistema Red y email protected.
  • Liquidaciones periódicas y gestión de impuestos.
  • Cálculos de retenciones en nóminas.
  • Elaboración de escritos para organismos públicos Asesoramiento y comunicación continúa con el cliente.
  • Al menos dos años de experiencia realizando las funciones de trabajo expuestas.

https://g.co/kgs/AjjByx

  1. TÉCNICO ADMINISTRACIÓN LABORAL – RRHH.
  • Ubicación: Sevilla
  • Puesto: Técnico en Administración Laboral
  • Empresa: Driverjobs.

Funciones:

  • Confeccionar los contratos, prórrogas, variaciones de datos y liquidaciones.
  • Gestión de los Seguros Sociales.
  • Manejo del sistema Red.
  • Gestión integral del proceso de bienvenida de nuevos empleados incluyendo la elaboración de la documentación laboral.
  • Gestión a través del sistema red de las Incapacidades Temporales.
  • Gestión a través del sistema delta de los Accidentes de Trabajo.
  • Tramitación de contratos a través del sistema de Contrat@.
  • Gestión y planificación de los procesos de administración de beneficios para empleados.
  • Control de facturas de proveedores.
  • Colaboración en la confección de la nómina.
  • Actualización de bases de datos.

https://g.co/kgs/XpzzhU 

  1. ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS – CONTABILIDAD.
  • Ubicación: Sevilla.
  • Puesto: Administrativo de Recursos Humanos.
  • Empresa: Grupo Premier.

Funciones:

  • Control de documentación y plantillas a firmar por el personal: contratos, manuales de empresa, PRL, y otras comunicaciones.
  • Control de bajas por enfermedad y accidentes de trabajos.
  • Control del personal de cada local para cubrir las necesidades y controlar coste de personal.
  • Previsión de personal en temporadas altas y vacaciones.
  • Definición de perfiles y cualidades para cubrir los puestos de trabajo o Selección de personal y mantenimiento de bolsa de empleo.
  • Planificación de vacaciones.
  • Revisión y control de horarios y horas extras de todo el personal o Revisión y control de nóminas mensuales y horas extras a cobrar.
  • Gestión personal SFC y plataforma o Coordinación y comunicación con el Servicio de Prevención Ajeno, seguimiento PRL, formación nuevas incorporaciones.
  • Administración: o Recepción de facturas y albaranes y su traspaso a asientos contables a través de programa informático.

https://g.co/kgs/6hvXyg

Sin Comentarios

Publica tu comentario