Empleo en recursos humanos en Sevilla

Ofertas de empleo recursos humanos

Miércoles, mitad de semana y día de ofertas en empleo en MLAB. Como ya sabéis, en nuestra empresa nos preocupa tu formación y empleabilidad. Por este motivo, os traemos vacantes de empleo en recursos humanos en Sevilla.

  1. Responsable de recursos humanos en Sevilla

La persona asumirá las siguientes responsabilidades: Empleo en recursos humanos en Sevilla

  • Implantación de todas las políticas de recursos humanos. Establecimiento de KPI´s para el control de rotación, índice de absentismo, nuevas incorporaciones, número de horas de formación por empleado, etc.
  • Reclutamiento y selección, así como elaboración del manual de bienvenida para las nuevas incorporaciones. Formación y desarrollo.
  • Gestionar la formación de todos los empleados de la compañía (varios centros).
  • Fomentar la movilidad interdepartamental de los empleados, elaboración de las descripciones de puestos de trabajo, planes para la gestión y retención del talento, implantación de un salario emocional.
  • Analizar el clima y la cultura organizacional y establecer medidas correctoras, entre otras.PRL y gestión de personal.
  • Gestión de todos los aspectos relativos a PRL con un proveedor externo, tareas relativas a la administración de personal (gestión de vacaciones, partes de baja, certificados, etc.
  • Las nóminas están externalizadas Coordinar todo el proceso de nóminas a través de la asesoría externa, etc. – Implantación de procedimientos del área de RR.HH
  • Crear desde 0 un departamento de RR.HH para una plantilla de 150 empleadosLicenciatura en ADE, Derecho o similar. Será valorable aportar una formación de postgrado en el área de recursos humanos. Experiencia previa de en torno a 5 años con un perfil generalista de recursos humanos. Debe aportar experiencia en las áreas de selección, formación, desarrollo y PRL. Además, acostumbrado/a a trabajar con KPI´s

ir a la oferta

2. Iventaristas

Experiencia previa en tareas de tecleo e inventariado.

  • Buen manejo de programas informáticos.
  • Disponibilidad de incorporación inmediata.
  • Coche propio para desplazarse al centro de trabajo.

Ir a la oferta

3. Beca recursos humanos en SevillaBeca de recursos humanos en Sevilla

En Iwantic buscamos a los candidatos más brillantes para los trabajos que están cambiando el mundo. Para reforzar a nuestro excelente equipo de recruiters, estamos reclutando a un / a becario / a que, tras un proceso de aprendizaje, se incorpore a nuestra plantilla.

Nuestros clientes son las principales multinacionales, empresas del Ibex y grandes y medianas empresas de España, y nos necesitan para encontrar el talento que les permita abordar con éxito su proceso de transformación digital.

Si eres una persona inquieta, con interés por la tecnología y los recursos humanos, y dotes comerciales, no dudes en aplicar a la posición.

Requisitos

Estudios universitarios. Nivel alto Inglés (mínimo B2). Se valorará Nivel alto de Inglés (C1). Se valorará experiencia en selección de Recursos Humanos.

Ir a la oferta

4. Responsable de recursos humanos en SevillaOferta de empleo contable

Si tienes experiencia liderando el área de Selección y Gestión de personal en empresas del sector alimentario, y buscas impulsar tu desarrollo profesional ¡Esta oferta puede interesarte!

Requisitos:

Grado en Relaciones Laborales y Recursos humanos. Valorable disponer de Máster o Postgrado en materia de RRHH. Experiencia mínima de 3 años gestionando el área de RRHH en empresas del sector alimentación.

Experiencia en gestión de personal.Conocimientos de administración y gestión de personal.Persona dinámica, proactiva, con capacidad para liderar el área de RRHH, buenos dotes comunicativos, tolerancia al estrés y resolutiva.

Responsabilidades

Administración de personal con soporte externo (nóminas, contratos, IT´s, AT´s, control de absentismo, control de turnos etc.)Selección de perfiles industriales. Negociación con comités de empresa, sindicatos etc.

Ir a la oferta

5.  Administrativo laboralEmpleo en recursos humanos en Sevilla

  • Buscamos un/a técnico laboral para importante compañía del sector de alimentación.
  • El candidato seleccionado realizará las siguientes funciones:
  • Atención telefónica
  • Administración de personal contratado
  • Liquidaciones salariales mensuales
  • Gestión de altas y bajas S.S
  • Trámites con la Seguridad Social
  • Gestión laboral a través de Sage Murano
  • IRPF: Modelos 111 Y 190
  • Comunicación de contratos por Gescontrat@
  • Gestión de embargos de sueldos y IT
  • Liquidación auto facturas de compras de determinados proveedores
  • Gestión administrativa y resolución de dudas/incidencias de los beneficios sociales de los trabajadores
  • Excelente oportunidad profesional

Ir a la oferta

En MLAB nos importa mucho tu empleabilidad y sabemos lo importante que es estar bien formado a la hora de presentar nuestra solicitud a una vacante. Por ello, si necesitas seguir formándote ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

 

 

Leave a Reply

Required fields are marked*

+ 14 = 16