DESCUBRE MLAB

Los Números no Engañan

Nuestro máster te permitirá adquirir un conocimiento práctico y profundo en todo lo que se refiere a la gestión laboral actual, la gestión fiscal y la contabilidad de las empresas.

100

% Inserción laboral

6

Meses de prácticas

8

Ediciones

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

# ¿POR QUÉ NOSOTROS? #

# OBJETIVOS DEL MLAB #

# ¿A QUIÉN VA DIRIGIDO? #

1.- ¿Por qué Nosotros? Te damos 4 buenas razones

Solucionamos

Damos respuesta las necesidades de las empresas

Realizar un Máster en Gestión Laboral y Administración puede ser muy importante para tu futuro. Esto se debe al creciente protagonismo que tienen los aspectos laborales y jurídicos en todas las empresas que hace necesario integrar en sus organigramas profesionales capaces de dar respuesta a dichas necesidades.

Cámara de Comercio

Avalados por la Escuela de Negocio de la Cámara de Comercio de Sevilla

El prestigio de la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla es garantía de una formación de calidad y orientada a la industria. Además podrás acceder a las múltiples opciones de becas y financiación y otras ventajas que esta entidad ofrece.

Descubre Mlab

Profesores en Activo

Nuestros docentes profesionales en activo

En MLAB, los profesores son profesionales que se encuentran trabajando en empresas de primer nivel y, por lo tanto, son conocedores de las necesidades actuales del mercado y docentes con una amplia experiencia.

Practicas en empresas

Prácticas

Te ofrecemos prácticas en empresas

Podrás desarrollar prácticas en empresas, que te permitirán aplicar todo lo aprendido en un entorno profesional, donde ampliarás notablemente tus posibilidades y conocimientos dentro del mercado laboral.

2.- Objetivos MLAB

 “Todo lo que necesitas saber para la administración y asesoramiento de las empresas”

3.- ¿A quién va dirigido?

 “MLAB tiene como misión fundamental formar a personas comprometidas con la gestión del capital humano, así como la fiscalidad y contabilidad integral de las empresas. Personas con una actitud pro activa y positiva en la administración de las empresas. MLAB está principalmente dirigido a:”