MLAB

¿POR QUÉ ELEGIR MLAB?

TE DAMOS 4 BUENAS RAZONES

Damos respuesta las necesidades de las empresas

Realiza un Máster en Gestión Laboral y Administración puede ser muy importante para tu futuro.

Esto se debe al creciente protagonismo que tienen los aspectos laborales y jurídicos en todas las empresas que hace necesario integrar en sus organigramas profesionales capaces de dar respuesta a dichas necesidades.

Estamos en la Cámara de Comercio

El prestigio de la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla es garantía de una formación de calidad y orientada a la industria. Además podrás acceder a las múltiples opciones de becas y financiación que esta entidad ofrece.

Nuestros profesores son profesionales en activo

En MLAB, los profesores son profesionales que se encuentran trabajando en empresas de primer nivel y, por lo tanto, son conocedores de las necesidades actuales del mercado y docentes con una amplia experiencia.

Te ofrecemos prácticas en empresas

Podrás desarrollar prácticas en empresas, que te permitirán aplicar todo lo aprendido en un entorno profesional, donde ampliarás notablemente tus posibilidades y conocimientos dentro del mercado laboral.

¡COMENZAMOS EN NOVIEMBRE! ¿A QUÉ ESPERAS PARA INFORMARTE?

El Máster Técnico en Gestión y Administración Laboral de la Cámara de Comercio de Sevilla es un programa que ofrece una formación integral para los profesionales actuales en materia fiscal y laboral.

escuela de negocios