BECAS Y AYUDAS DISPONIBLES

null

TITULADOS Y DESEMPLEADOS PARA PROGRAMAS MÁSTER

Becas desde el 20% al 50% del importe de los programas Máster para alumnos titulados y desempleados.
null

AFFINITY CÁMARA

Becas del 10% al 100% de descuento. Se descontará al beneficiario de la beca de un 10% de descuento del importe total del Máster por cada alumno que en su nombre realice el mismo u otro máster de la entidad.
null

ALUMNOS EXTRANJEROS

Becas del 30% de descuento del importe de la matrícula.
null

BECAS EMPLEO JUNIOR

Ofrecen al alumno la posibilidad de cursas un Máster a coste 0 y a su vez, a la empresa, le dan la oportunidad de contar con un profesional becado durante 12 meses.
null

BECAS INTERNACIONAL TROYES

Los alumnos de Máster de la Cámara de Comercio de Sevilla podrán estudiar un Máster y realizar prácticas en el extranjero, teniendo la oportunidad de obtener la doble titulación, asistiendo a los 2 programas sin coste adicional.
null

BECAS FIDELITY

Descuento del 20% para antiguos alumnos Máster que se matriculen en otro programa Máster.
null

BONIFICACIONES A TRABAJADORES

Este Máster se puede bonificar de acuerdo con el sistema de formación continúa a través de los boletines mensuales de cotización a la Seguridad Social.
null

PROYECTO LANZADERA

Los 3 mejores proyectos fin de Máster obtendrán un cheque de servicios valorado en 6000€, incluyendo la permanencia durante 6 meses en el Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio de Sevilla.

FORMACIÓN MOBILE LEARNING

¡NO TE QUEDES ESPERANDO A QUE SUCEDA!

¡Ya tenemos abierto el plazo de matriculación para el curso 2018/2019! Prepárate con los mejores profesionales de Sevilla y consigue una formación integral en gestión y administración laboral. ¡No lo dudes y contacta con nosotros!